Alex Sandro marcó el 1-0 de Juventus vs. Malmo por Champions League. (Video:@MnbrMadrid5)
Alex Sandro marcó el 1-0 de Juventus vs. Malmo por Champions League. (Video:@MnbrMadrid5)
Redacción EC

Su primer partido internacional sin el apoyo de Cristiano Ronaldo. El lateral izquierdo, Alex Sandro anotó de cabeza el primer gol de Juventus vs. Malmo en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

La jugada inició con Juan Guillermo Cuadrado que recibió un balón sin la marca de ningún jugador sueco. El seleccionado cafetero se acomodó y mandó un centro peligroso para Alex Sandro, que solo tuvo que cambiar el trayecto con su cabezazo.

Tuvieron que pasar 68 partidos para que Alex Sandro pueda anotar su primer gol en la Champions League. Gary Neville es el futbolista que necesitó de más partidos (77) para estrenarse de cara al arco.

Juventus vs. Malmo: la previa

El argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el uruguayo Rodrigo Bentancur entraron este lunes en la lista del Juventus Turín para el estreno en el torneo de clubes más importante de Europa, después de perderse el duelo liguero contra el Napoli del pasado sábado.

“Será importante no conceder pelotas paradas porque ellos son un equipo muy físico. Los partidos hay que enfrentarlos con calma, sabiendo que debemos mejorar al margen de los resultados”, advirtió en la previa el entrenador de la ‘Juve’.

Al frente estará el Malmö, club en el que milita el peruano Sergio Peña, que no estará disponible debido a que se recupera de una lesión muscular.

Para llegar a la ronda de grupos de esta competencia, el Malmö, campeón de la temporada pasada de la liga sueca, tuvo que eliminar a Riga FC, HJK, Rangers y Ludogorets.