Benzema marcó el gol del 1-0 de Real Madrid vs. Cádiz. (Video: DirecTV Sports)
Benzema marcó el gol del 1-0 de Real Madrid vs. Cádiz. (Video: DirecTV Sports)
Redacción EC

es la gran figura del ante . El francés ha marcado dos goles en el primer tiempo con los que los merengues ganan en condición de visitantes y escalan hasta el primer lugar de LaLiga. Uno de penal y otro de cabeza, así llegaron los goles del equipo de Zidane.

El primer gol de Karim Benzema fue de penal. Una falta de Isaac Carcelén contra Vinicius Junior por un pisotón fue sancionada por Lahoz luego de revisar el VAR. El lateral derecho fue amonestado con tarjeta amarilla y el francés no perdonó desde los doce pasos.

El segundo gol del ‘Gato’ llegó de cabeza. Luego de que Vinicius Junior no pudiera rematar a portería, sacaron un centro venenoso muy cerca de la portería y casi debajo del arco el francés cabeceó y puso el segundo en su cuenta personal y el tercero para el Real Madrid ante Cádiz.

Karim Benzema anotó de cabeza el 3-0 del Real Madrid ante Cádiz

Así se vivió la previa del Madrid vs. Cádiz

Después del 0-0 contra Getafe, el primer partido sin goles blancos tras doce jornadas, el equipo liderado por Zinedine Zidane no puede permitirse dejar más puntos en medio de una etapa decisiva camino al título del campeonato.

Sin embargo, la labor del entrenador francés se hace cada vez más complicada, pues las lesiones golpean nuevamente a la plantilla. Esta vez, Luka Modric y Toni Kroos no estarán en el compromiso del certamen doméstico.

MÁS EN DT...