El gol de Marcos Alonso para el 2-1 en Manchester City vs. Chelsea. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Marcos Alonso para el 2-1 en Manchester City vs. Chelsea. (Fuente: Bein Sports)
Redacción EC

Manchester City no pudo con Chelsea en Etihad Stadium por la jornada 25 de Premier League. El equipo de Pep Guardiola parecía estar cómo con el empate 1-1; sin embargo, un descuido generó que Marcos Alonso anote el segundo para los dirigidos por Thomas Tuchel.

A los 92 minutos de juego, el balón llegó al borde derecho del área citadina. Timo Werner logró sacar el centro para que aparezca por sorpresa el lateral izquierdo español y haga mover las redes defendidas por Ederson.

No se le escapará el título al conjunto del español Pep Guardiola. Incluso si el Manchester United no gana el domingo al Aston Villa será campeón. Pero en cualquier caso, el conjunto de Thomas Tuchel amargó la fiesta a los ‘citizens’.

Fue un adelanto de la próxima final de la Liga de Campeones. La prevista en Estambul el 29 de mayo venidero después de que esta semana dejaran en el camino al París Saint-Germain y al Real Madrid. Este duelo fue para el Chelsea.

El empate no servía al City para proclamarse campeón y la puntilla llegó en la última acción del choque cuando un pase de Timo Werner al centro del área acabó con un tiro de Marcos Alonso fuera del alcance del meta local. El Chelsea se llevó el triunfo y frustró el alirón de su rival.

No te pierdas