Gol de Hakim Ziyech para el 1-1 del Manchester City vs. Chelsea en Premier League. (Video: Bein Sports)
Gol de Hakim Ziyech para el 1-1 del Manchester City vs. Chelsea en Premier League. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Un avance desprolijo del equipo de Pep Guardiola terminó con el 1-1 en el Manchester City vs. Chelsea en la jornada 35 de la Premier League. Rodri perdió el esférico y enseguida Hakim Ziyech se encargó de colocar la igualdad en el compromiso que se desarrolla en el Etihad Stadium.

El mediocampista español trasladó la pelota y cuando estuvo cerca de cruzar la línea que divide la cancha, fue presionado por dos adversarios. Para librarse de la incómoda situación, el medio intentó el giro, pero Ziyech pudo robar y César Azpilicueta se quedó con el encargo para dirigirse al frente.

El marcador de los ‘Blues’ volvió a combinar con el autor de la conquista. De inmediato, el marroquí encontró a Christian Pulisic en el borde del área grande. El futbolista estadounidense logró ganarle el duelo al central Nathan Ake y luego encontró por la banda al lateral Azpilicueta.

El defensa español envió un servicio cerca de la media luna del cajón grande Manchester City. Entonces, Ziyech resolvió golpear con fuerza y precisión la redonda para colocar en uno de los postes. El arquero Ederson se estiró, pero no pudo evitar la anotación sobre el minuto 63 de la contienda.

El duelo entre Manchester City y Chelsea se replicará el próximo 29 de mayo cuando se enfrenten en la final de la Champions League. Precisamente a la mitad de la semana, el elenco ‘sky blue’ eliminó a PSG y los londinenses se impusieron a Real Madrid en las semifinales de la competición.

No te pierdas