Gol de Denis Bouanga para el 1-0 del PSG vs. Saint-Etienne en Ligue 1. (Fuente: ESPN)
Gol de Denis Bouanga para el 1-0 del PSG vs. Saint-Etienne en Ligue 1. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Denis Bouanga, compañero de Miguel Trauco, llegó al área grande como ‘9′ para poner la primera alegría en el PSG vs. Saint-Etienne. El extremo del elenco local en el estadio Geoffroy-Guichard venció al portero Gianluigi Donnarumma y festejó el 1-0 de la jornada, pero frenó todo porque el árbitro hizo la señal del VAR.

Todo empezó con un tiro de esquina desde el costado izquierdo. El servicio de ‘Les Verts’ llegó a la altura del área chica, pero hubo un rechazo defensivo de Marquinhos. Sin embargo, la intervención del capitán de ‘Les Parisiens’ terminó en los pies de Wahbi Khazri, quien protegió el esférico ante la marca de Ángel Di María.

El artillero de Saint Etienne pasó de la presión del ‘Fideo’ y luego envió un servicio preciso con el borde externo detrás de la última línea de Paris Saint Germain. Enseguida, Adil Aouchiche quedó a mano con el guardameta italiano y sacó un disparo hacia el centro de la portería, aunque hubo una respuesta precisa del ‘1′.

El Milan no contuvo la pelota completamente y dejó un rebote que fue muy bien aprovechado por Denis Bouanga. El atacante cruzó la pelota hacia la derecha para marcar el 1-0 y desatar la celebración de los fanáticos locales, pero hubo mucha tensión porque el juez hizo la señal del VAR y, por lo tanto, la revisión de la escena.

Hubo segundos de nerviosismo en todo el coloso de los verdes. Hasta que unos segundos más tarde, el colegiado marcó como válida la conquista porque Marquinhos habilitó a todos los hombres de Saint Etienne que quedaron delante de Donnarumma. Así, luego de un breve espacio, los locales celebraron el 1-0.

TAGS RELACIONADOS