Gol de Nicolás Silva para el 1-0 del River Plate vs. Huracán. (Video: Fox Sports Premium))
Gol de Nicolás Silva para el 1-0 del River Plate vs. Huracán. (Video: Fox Sports Premium))
Redacción EC

Nicolás Silva aprovechó el espacio que dejó el conjunto rival para abrir el marcador en el River Plate vs. Huracán, partido por la cuarta jornada del Copa de la Liga Profesional. El delantero enfrentó al guardameta Franco Armani, a quien venció con un disparo sobre el primer poste para colocar el 1-0 a los 60 minutos.

El conjunto entrenado por Frank Kudelka salió a toda velocidad desde su campo con la intención de agarrar mal parada a la última línea del conjunto de Marcelo Gallardo. Así, Jhonatan Candia cruzó la línea que divide el campo para enfrentar al central Jonathan Maidana, que reemplazó a Paulo Díaz en la primera fracción.

El atacante del ‘Globo’ eligió dar un pase hacia adelante y encontró a Enrique Triverio cerca de Héctor Martínez, quien le vigiló mientras retrocedía. No obstante, el futbolista de Huracán apenas dio un toque en primera para habilitar a Nicolás Silva, que a su vez era perseguido por Bruno Zuculini y Maidana.

Pero, el pupilo de Kudelka tuvo gran ventaja con respecto a sus rivales y quedó en el mano a mano con Franco Armani, que había anticipado lo que podía ocurrir y abandonó el área chica para intentar achicar el ángulo del adversario.

Pese a los esfuerzos del ‘1’ de River, Silva definió con mucha precisión entre el arquero y el primer poste para colocar el 1-0 de la jornada en el partido que se desarrolla en el estadio Monumental de Buenos Aires, donde siempre es local el combinado encabezado por el ‘Muñeco’ Gallardo.

TAGS RELACIONADOS