Gol de Fernando Zampedri para el 1-0 de U. Católica vs. U. de Chile. (Captura: TNT Sports)
Gol de Fernando Zampedri para el 1-0 de U. Católica vs. U. de Chile. (Captura: TNT Sports)
Redacción EC

El Clásico Universitario, al final del primer tiempo, lo gana Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Los ‘Cruzados’ no desaprovecharon las oportunidades y golpearon al cuadro azul dos veces en el marco del cotejo por la octava jornada del Campeonato Nacional de Chile.

Apenas al minuto 15, un centro ejecutado desde la esquina por Diego Buonanotte fue conectado con la cabeza por Fernando Zampedri. El delantero argentina, en la U. Católica desde el 2020, se elevó en el área y definió, firmando así el 1-0.

La segunda anotación llegó, luego de un grosero error del boliviano José María Carrasco, que prácticamente le regaló el balón a Gonzalo Tapia en su intento por darle un pase al arquero. El atacante chileno no perdonó y decretó el 2-0 al minuto 31.

Gol de Fernando Zampedri para el 1-0 ante U. de Chile

Gol de Gonzalo Tapia para el 2-0 ante U. de Chile

CÓMO VER EL U. CATÓLICA VS. U. DE CHILE

TNT Sports cuenta con una aplicación que es muy utilizada por todos aquellos que están suscritos a este canal de TV: Estadio TNT Sports. Esa app está disponible para iOS y Android y tiene los partidos del Campeonato Nacional, de la Primera B y todos los partidos de la selección chilena en las Elminatorias Qatar 2022 y también en las siguientes Copa América que se disputen.

Esta aplicación puedes verla a través de cualquier dispositivo móvil, SmarTV y cualquier ordenador. Para suscribirte a su aplicación móvil debes ingresar a  y pagar una suscripción de 10.990 pesos chilenos, que aproximadamente son 17 dólares al mes que se cobrarán desde una tarjeta de crédito o débito.