Gonzalo Higuaín subió un vídeo a las redes sociales dando a entender la partida de Daniel Alves de la Juventus, sin embargo minutos después lo borró. Los rumores de la posible salida del futbolista brasilero del cuadro turinés empezaron a crecer. (Foto: captura-Vídeo: YouTube)
Redacción EC

, futbolista de la Juventus, ha protagonizado un video que ha despertado múltiples comentarios en las redes sociales. Sobre todo porque el material fue eliminado por el mismo jugador horas después. En éste, se ve al argentino dedicándole unas palabras de despedida a Dani Alves, quien era uno de los fijos para seguir en la siguiente temporada en el cuadro turinés.


“Dani, hermano... ¿qué te puedo decir? Te mando un saludo muy grande, sabes el cariño que te tengo. Fue un placer y una felicidad enorme haber podido compartir este año con vos, haber ganado títulos”, dijo Gonzalo Higuaín en el vídeo que subió a la red.

“¡Chau, genio! No cambies nunca y sigue con esa alegría que transmites, que es lo más lindo y lo que más cuenta en esta vida: reír y ser feliz. Un abrazo, papá", añadió el atacante argentino, quien eliminó el material minutos después, como habiéndose arrepentido de haberlo publicado.

Dani Alves anotó 5 goles esta temporada con la Juventus y se convirtió en pieza fundamental en el equipo de Massimiliano Allegri. Ahora, tras la difusión del  vídeo son muchos los rumores que se han creado respecto al futuro del ex jugador del Barcelona.