Antoine Griezmann es jugador de Barcelona desde la temporada 2019-20. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann es jugador de Barcelona desde la temporada 2019-20. (Foto: AFP)
Redacción EC

Como piezas de dominó, así lo ve la Juventus. Se especula constantemente la salida de Cristiano Ronaldo del conjunto italiano, por lo que, la directiva ‘Bianconeri’ tendría a otro jugador en la mira para no quedarse sin estrella: Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona.

Según indicó ‘Calciomercato’, el astro francés ha sido ofrecido a la Juventus de Turín para la próxima temporada y, de darse el trueque, sería como cedido. El motivo principal del Barcelona para ofrecer a Griezmann es buscar una reducción en la masa salarial de su plantilla, que es una de las más altas de Europa.

La Juventus ha considerado la posibilidad de Griezmann ante el ofrecimiento del conjunto azulgrana, sin embargo, no es una prioridad y no se daría si Cristiano Ronaldo se mantiene como ‘Bianconeri’. Para ellos, su mayor preocupación es recuperar a Miralem Pjanic y conseguir, otra temporada más, a Alvaro Morata como cedido, informó el medio italiano que tiene relación con La Gazetta Dello Sport.

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y disputarán la Euro 2020, en busca de ganar el trofeo de la máxima competición europea. Ambos tienen contratos vigentes con sus equipos y, de suscitarse cualquier cambio, sería al culminar el torneo europeo.

Griezmann no se siente cómo al máximo con Barcelona

“En la selección, todos los balones pasan por mí, me siento más libre, como en el Atlético de Madrid. En Barcelona fue complicado por mis primeros partidos y las críticas fueron a veces exageradas. En 2021, sin embargo, pienso que va a mejor”, comentó para ‘L’Equipe’ el astro francés .