Griezmann y Messi comandan el ataque del Barcelona. (Foto: AFP / JOSE JORDAN)
Griezmann y Messi comandan el ataque del Barcelona. (Foto: AFP / JOSE JORDAN)
Redacción EC

llegó al el año pasado y desde que se puso la camiseta culé se habló mucho de su relación con y su habría tensión entre ellos. En los primeros meses del ‘Principito’ en el Camp Nou la prensa analizó si encajaría en el tridente ofensivo junto a la ‘Pulga’ y Luis Suárez. Sin embargo, el francés negó cualquier tipo de rivalidad entre él, Leo o el ‘Pistolero’.

MIRA: André Carrillo: el atacante que encontró el gol en la ‘cuestionada’ liga de Arabia Saudí

Recientemente, el exconsejero de Griezmann, Éric Olhats sorprendió con unas polémicas declaraciones en las que dejó en tela de juicio una posible mala relación entre el ‘Principito’ y Messi, a quien acusó de generarle un “trauma” y problemas de adaptación con el grupo. “Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo”, dijo en la entrevista a France Football.

En los primeros meses como jugador del Barcelona, Antoine Griezmann habló con el medio francés RTL sobre su relación con Lionel Messi: “Mi relación con Messi ha sido parecido a mi relación con Mbappé. Al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Con Messi va a ir a mejor todo”, dijo el francés.

Pone paños fríos

Tras lo dicho por Olhats, Griezmann utilizó sus redes sociales para descartar lo dicho y dejó un sutil, pero fuerte mensaje. El ‘Principito’ retuitéo una fotografía que él mismo había compartido dos días antes en la que se le ve abrazándose con Messi tras la goleada del Barcelona al Betis por LaLiga Santander.

Según el diario ‘Sport’, el entorno de Antoine Griezmann está “harto” de que Olhats, que trabajó con el francés hasta el 2016, aproveche el vínculo cercano que tuvieron para brindar ‘primicias’. Por ello, el francés optó por pronunciarse a través de sus redes sociales y zanjar el tema con Lionel Messi.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Jean Pierre Rhyner, Edison Flores y Alexander Callens en la sesión de fotos. (Video: @SeleccionPeru)
Jean Pierre Rhyner, Edison Flores y Alexander Callens en la sesión de fotos. (Video: @SeleccionPeru)

No te pierdas