El nuevo director técnico del Atlas CF de México, el argentino , afirmó hoy que llega al fútbol mexicano a trabajar las 24 horas para llevar a su equipo a lo más alto.

"Yo vengo a ganar siempre, no soy mago; me pongo la camiseta y trabajo 24 horas por la institución", dijo el entrenador Gustavo Costas, de 52 años, durante su presentación como timonel del plantel de Atlas CF.

Gustavo Costas dirigirá al Atlas CF después de ganar cinco títulos en cuatro ligas diferentes: Alianza Lima de Perú (2003 y 2004), Cerro Porteño de Paraguay (2005), Barcelona de Ecuador (2012) e Independiente Santa Fe de Colombia (2014).

"Vamos a dejar todo para poder quedar campeones", expresó Gustavo Costas, el timonel sudamericano después de recibir el jersey rojinegro del equipo de parte del presidente del Atlas CF, Gustavo Guzmán.

Y agregó: "Haremos todo lo posible por armar un equipo que sea difícil de enfrentar para todos. Espero darle un campeonato a la gente que confió en nosotros", mencionó Gustavo Costas.

Gustavo Costas sustituye al uruguayo Gustavo Matosas, quien dejó el banquillo del Atlas tras la derrota frente al León en la jornada 15 del Apertura 2015. Su lugar fue ocupado brevemente por Hugo Castillo. "Lo que hay que cambiar primero es el chip, hoy inicia una nueva ilusión", abundó.

Atlas terminó el torneo regular del Apertura 2015 en el lugar 16 entre los 18 clubes participantes con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y diez derrotas.

"Gustavo Costas sabe que llega en un momento muy especial para nosotros, en nuestro centenario", comentó Guzmán.

El Atlas, fundado el 15 de agosto de 1916, intenta poner fin a 65 años sin alzar un título de liga. El último lo conquistó el 22 de abril de 1951.

(Fuente: DPA)

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS