El entrenador argentino fue presentado como nuevo director técnico de la selección boliviana.
El entrenador argentino fue presentado como nuevo director técnico de la selección boliviana.
Redacción EC

fue presentado como nuevo director técnico de Bolivia. El estratega argentino, tendrá su primera experiencia como entrenador de una selección nacional, ya que, antes solo dirigió a clubes como: Racing, Olimpia, Alianza Lima, etc.

En su presentación oficial como director técnico, el argentino no prometió que llevaría a la selección boliviana a un Mundial, cosa que no se da desde 1994.

“Prometer, de mi parte, trabajo. Amo el fútbol. Fue mi vida siempre. No les voy a decir vamos a ir al mundial, estaría mintiendo. Vamos a trabajar. Falta más trabajo físico, falta más intensidad”, declaró en conferencia de prensa.

“Si queremos hacer algo importante, real, tenemos que estar unidos. Si no estamos unidos, no lo vamos a lograr: va a ser imposible. Yo, como cabeza, el responsable, les digo: Tenemos que estar unidos, los presidentes de clubes y técnicos”, agregó.

El estratega, que actualmente dirige a Palestino y dejará su cargo en los próximos meses, ha salido campeón nacional en Perú en dos oportunidades al mando de Alianza Lima (2003 y 2004). Además, triunfó en la Primera División de Paraguay en 2005 cuando entrenaba a Cerro Porteño.

En el mismo sentido, levantó el título de la Serie A en Ecuador con Barcelona. También, ganó el Torneo de Finalización (2014 y 2016) y Superliga de Colombia (2015 y 2017) en Independiente Santa Fe.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más