´Héctor Herrera y el récord que rompe tras coronarse campeón de LaLiga con el Atlético de Madrid.
´Héctor Herrera y el récord que rompe tras coronarse campeón de LaLiga con el Atlético de Madrid.
Redacción EC

se quedó con el título deen una intensa y vibrante última jornada. El equipo de esperó hasta esta mañana para consagrarse como campeón del fútbol español. Los sudamericanos y Ángel Correa fueron los autores del los goles ‘Colchoneros’, pero escribió su historia aparte.

MIRA: Atlético de Madrid derrotó a Valladolid y conquistó el título de LaLiga Santander [RESUMEN y GOLES]

El mediocampista se convirtió en el primer mexicano en conseguir un título con el Atlético de Madrid y no dudó en festejarlo con sus compañeros. Herrera llegó al cuadro rojiblanco en la temporada 2019-2020 procedente del Porto y tuvo su primera experiencia en LaLiga Santander bajo la tutela de Simeone.

“¡Campeones! Va por mi gente que siempre ha estado y por todos los colchoneros que nos apoyaron y sufrieron con nosotros desde casa esta temporada. VAMOOOS!! Y Viva México”, escribió en Instagram el mediocampista.

Celebración rojiblanca

Con el pitazo final y la culminación de la temporada, Atlético de Madrid se convirtió en el nuevo monarca del fútbol español tras 38 fechas de infarto. Los hinchas colchoneros que llegaron a Valladolid para acompañar al equipo también festejaron en las calles y a la salida del bus la ciudad fue una fiesta.

A través de sus redes sociales, Atlético de Madrid invitó a su afición a la ‘Gran Caravana Rojiblanca’ que se realizará este domingo. Sin embargo, los colchoneros dejaron ver las celebraciones a través de sus plataformas digitales, donde se ve a Héctor Herrara posar junto a Ángel Correa, autor del primer gol.

Tras dos temporadas en el cuadro ‘Colchonero’, Héctor Herrera no solo se metió en la historia del club por lograr un título después de casi siete años, también por ser el primer mexicano en conseguir LaLiga Santander.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE ATLÉTICO DE MADRID EN DT...