Herediano vs. Atlanta United EN VIVO: se enfrentarán esta noche por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2019. (Foto: AFP)
Herediano vs. Atlanta United EN VIVO: se enfrentarán esta noche por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2019. (Foto: AFP)
Redacción DT

 vapuleó 4-0 a Herediano por la vuelta de octavos de final de la . El conjunto estadounidense le dio vuelta a la serie y se clasificó a los cuartos de final del torneo.

Al primer minuto de juego, el delantero Josef Martínez aprovechó un rebote en el área rival y decretó el 1-0 del encuentro. Ocho minutos después, Julian Gressel pondría el 2-0 parcial del partido.


Ya en la segunda mitad, nuevamente Josef Martinez anotaría para el 3-0 y sobre los 83 minutos, Leandro Gonzáles sellaría el 4-0 final del encuentro.

Sigue aquí las incidencias del Herediano vs. Atlanta United EN VIVO ONLINE:

Ambos equipos se reencuentran en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias y goles del cotejo que se disputará en el Fifth Third Bank Stadium.


El vigente campeón de la Major League Soccer (MLS), Atlanta United, recibe al Herediano con la obligación de revertir la serie tras el triunfo de los costarricenses en la ida.

Herediano vs. Atlanta United | Horarios del partido

19:00 horas - México, Costa Rica
20:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas - Venezuela, Bolivia
22:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
23:00 horas - Brasil
00:00 horas del viernes - Reino Unido
01:00 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

Los dirigidos por Frank de Boer, debutantes en el torneo de Concacaf, deben conservar su arco invicto en la revancha y marcar al menos dos conquistas para superar la instancia.

Herediano venció 3-1 al Atlanta United en la ida. (Foto: AFP)
Herediano venció 3-1 al Atlanta United en la ida. (Foto: AFP)

“Yo creo que estamos mejor preparados y listos para tener un buen partido, y al final veremos cuál será el resultado, pero yo tengo confianza que tenemos posibilidad de ir a la próxima vuelta”, aseguró el técnico holandés en la antesala del duelo.

Herediano, en tanto, encaminó su pase a la siguiente etapa del certamen luego vencer 3-1 en su campo, gracias a las conquistas de José Guillermo Ortiz, Randall Azofeifa y Oscar Esteban Granados; mientras que Julian Gressel anotó el descuento rival. 

El conjunto costarricense liderado por Hernán Medford deberá mantener o ampliar su ventaja para progresar en la competición.

El ganador de la llave se medirá en cuartos a Monterrey o Alianza, que igualaron sin goles (0-0) en su primer enfrentamiento.