Hernán Crespo fue entrenador de Defensa y Justicia durante poco más de un año. (Foto: AFP)
Hernán Crespo fue entrenador de Defensa y Justicia durante poco más de un año. (Foto: AFP)
Redacción EC

Nuevos retos para Hernán Crespo. Algunos días después de guiar a Defensa y Justicia al título de la Copa Sudamericana, y decidir marcharse días más tarde., el argentino se convertirá en el nuevo entrenador de Sao Paulo, de acuerdo a información que adelanta Globo Esporte.

A la espera del anuncio oficial de Sao Paulo en sus canales oficiales, el citado medio brasileño detalló que la institución se debatió entre el portugués Pedro Martins, el español Miguel Ángel Ramírez y Hernán Crespo para elegir al reemplazante de Fernando Diniz, destituido hace unos días por malos resultados.

Se tiene previsto también que Hernán Crespo sume un grupo de profesionales para que conformen su comando técnico. Se tratan del asistente Juan Branda, el preparador de arqueros Gustavo Nepote, los entrenadores físicos Alejandro Kohan y Gustavo Satto, así como el analista Tobías Kohan.

El adiós a Defensa

Hernán Crespo anunció hace unos días su renuncia como entrenador de Defensa y Justicia, al que llevó a lo más alto en la Copa Sudamericana. La decisión se debió ante la posibilidad de recibir una tentadora oferta. Se habló de la selección de Chile en un inicio, pero ello no prosperó.

“Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido, junto con mi cuerpo técnico, de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo”, destacó el exgoleador de la selección albiceleste, en un mensaje subido a su sitio en Instagram.

“Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de juego. Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros”, destacó.


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas