Novick es el goleador crema con cinco goles. (Foto: Liga 1)
Novick es el goleador crema con cinco goles. (Foto: Liga 1)
Redacción EC

obtuvo su primer triunfo en la de latras derrotar a de Cajamarca por 1-0 en el estadio Iván Elías Moreno. El autor del único gol fue , quien regresó al verde con los cremas y lo hizo de la mejor manera.

MIRA: Universitario vs. UTC: resumen, goles y crónica del partido por la Fase 2 de la Liga 1

Tras sumar sus primeros tres puntos en la Fase 2 de la Liga 1, Novick evidenció su felicidad por el triunfo y el gol anotado. “Creo que era lo que venimos a buscar y nos vamos contentos. Tenemos muchas semanas trabajando, estuvimos en la pretemporada y creo que se vio reflejado en el primer tiempo”, sostuvo el volante crema.

Novick es el goleador de Universitario de Deportes de la temporada con cinco goles y tras un mes y medio de baja por lesión se lució en el Iván Elías Moreno. “Me sentí bien, de inicio a fin”, sostuvo el uruguayo.

Comizzo contento

En la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1, Universitario de Deportes empató 2-2 con Alianza Atlético de Sullana, por lo que ante UTC llegaba con la necesidad de sumar de a tres y esta tarde cumplió con su objetivo. El técnico Ángel Comizzo destacó la victoria de los cremas y adelantó que “el equipo despacio va agarrando forma”.

Por otro lado, el argentino destacó el protagonismo de Novick y Alberto Quintero. “No nos olvidemos que Novick viene de mucho tiempo sin jugar, Quintero viene de una caravana de partidos desde que arrancó el año, sin embargo vino hoy se puso otra vez el equipo al hombro”, aseguró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...