Alexis Sánchez anotó en goleada del Inter de Milán sobre Torino| Foto: REUTERS
Alexis Sánchez anotó en goleada del Inter de Milán sobre Torino| Foto: REUTERS
Redacción EC

fue protagonista en la victoria (4-2) del ante el Torino por la . El chileno anotó el primer gol de la remontada del neroazzurro, pero previamente cometió un ‘blooper’ al asistir a un rival, Simone Zaza, para el gol que abrió el marcador en los últimos minutos del primer tiempo. El ‘Niño Maravilla’ continúa con problemas para asentarse en el equipo de.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de la Serie A italiana

A raíz de ello, la prensa italiana evaluó la participación de Sánchez este fin de semana. El diario Tuttosport calificó al atacante chileno con un 6.5 de nota.

“A veinte segundos del término del primer tiempo tuvo la buena ocurrencia de darle la pelota a un amigo imaginario, para entregársela al rival que anotó un gol. En el segundo tiempo lava sus culpas con un gol y una asistencia para la remontada”, se lee en la publicación.

Por su parte ‘Corriere dello Sport’ señaló que Sánchez tuvo un primer tiempo para el olvido con diversos errores que terminó en el gol del Torino. “En el segundo tiempo, como volante ofensivo, aportó el gol del 1-2 y la asistencia para el 2-2”.

Más críticas

Para el complemento, Conte reordena a sus jugadores y varía la posición del chileno, a quien lo retrocedió unos metros y lo hizo jugar por detrás de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. En esta posición Alexis Sánchez fue más útil apunta ‘La Gazzetta dello Sport’. “Con una pelota perdida para olvidar. Después no sólo anota, sino que detrás de los dos delanteros se ve mucho más útil”, describe con nota 6.

Otro que también recibió duras críticas fue Arturo Vida. “El primer tiempo sería de nota 5, no tanto por sus errores: no encuentra su momento. El complemento fue de 7, cuando encuentra más sentido en la línea de cuatro volantes, con el Inter en función de ataque”, analiza La Gazzetta dello Sport.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Juventus despejó dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas