Antoine Griezmann fue intervenido por los hinchas del Barcelona. (Foto: Agencias)
Antoine Griezmann fue intervenido por los hinchas del Barcelona. (Foto: Agencias)
Redacción EC

El 2020 es un año duro para el y no solo por la crisis económica que azota el club por el coronavirus. A mitad de año el amago de salida de por la mala relación con el expresidente Josep Bartomeu tuvo a la directiva culé en incertidumbre. La llegada de también significó un terremoto en el primer equipo y ahora una nueva polémica se originó teniendo como protagonista a .

MIRA: UFC Fight Night: Dos Anjos venció a Felder por decisión dividida en el evento de MMA

La semana pasada el exagente del ‘Principito’ Eric Olhats deslizó la posibilidad de una mala relación entre Messi y Griezmann cuando el francés llegó al Barcelona la temporada pasada. A estas declaraciones se sumaron las de un tío del francés quien señaló que Antoine vivía en un “régimen del terror” por la ‘Pulga’.

Blindan a Messi

Messi llegó a España tras jugar las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección de Argentina y fue consultado por las declaraciones: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, deslizó la ‘Pulga’ visiblemente incómodo.

Entre la molestia de Messi y la preocupación de Griezmann, los simpatizantes del Barcelona no dudaron en respaldar a la ‘Pulga’ y arremetieron contra el ‘Principito’. “A Messi se lo respeta”, fueron los gritos de los hinchas culés, quienes esperaron al francés a la salida de la Ciudad Deportiva del Barcelona.

Griezmann no atendió a los hinchas, tampoco bajó las lunas de su auto y se fue sin pronunciar palabra alguna. A pesar que ambas estrellas del Barcelona han descartado algún inconveniente un nuevo lío interno se instala en el club.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMEDADO:

Rebagliati el 1-0 en el San Martín vs. UTC. (GOLPERU)
Rebagliati el 1-0 en el San Martín vs. UTC. (GOLPERU)

No te pierdas