Hirving Lozano se lució con golazo para el 3-0 ante Fiorentina. (Video: ESPN)
Redacción EC

volvió a inflar las redes en Italia. Este domingo, el mexicano fue autor de un golazo, que significó el 3-0 en el duelo entre Napoli y Fiorentina, en el marco de la jornada 18 de la .

MIRA: La grandeza de River, la flaqueza de Boca | OPINIÓN por Jorge Barraza

Sobre los 38 minutos del primer tiempo, en el Estadio Diego Armando Maradona, el ‘Chucky’ no perdonó en el área, luego de que Lorenzo Insigne realice una brillante jugada individual, entre varios rivales, y mande un pase profundo.

La acción del italiano fue seguida con atención por el ‘Chucky’ Lozano, que apareció a la altura del segundo palo y definió de derecha, en primera, ante la salida del arquero Drągowski.

Fue el segundo gol consecutivo de Hirving Lozano en el año. Hace cuatro días, el norteamericano dijo presente en el marcador, en el triunfo (3-2) de Napoli sobre Empoli, por octavos de final de la Copa Italia.

En cuanto a la presente edición de la Serie A, fue el octavo gol del atacante, que llegó al cuadro napolitano procedente del PSV Eindhoven.

Antes de Lozano, Lorenzo Insigne (5′) y Diego Demme (36′), anotaron para Napoli, que marcha en el sexto casillero de la liga, con 31 puntos, a 9 del líder AC Milan.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Jugador brasileño se entera en pleno partido que dio positivo a COVID-19. (YouTube)



No te pierdas

No te pierdas