La Bicolor volverá a las canchas en setiembre próximo para jugar las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
La Bicolor volverá a las canchas en setiembre próximo para jugar las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

En setiembre, la tendrá actividad por las y disputará una fecha triple. La Blanquirroja dese enfrentará a , y con el objetivo de sumar todos los puntos posibles para escalar en la tabla de posiciones. La última novedad sobre los horarios de los tres partidos que disputará el combinado nacional.

MIRA: Partidos de hoy, 9 de agosto EN VIVO: Universitario vs. Cienciano y toda programación de TV

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, Pablo Milad, confirmó que la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 será triple; es decir, con tres encuentros por cada selección.

“Recibí la información de Conmebol que la próxima jornada será triple, con dos días más adicionales de fecha FIFA. Nos toca contra Brasil de local, y Colombia y Ecuador de visita”, indicó el titular del ente rector del fútbol chileno en declaraciones con el Diario El Día.

¿Cuándo juega la Blanquirroja?

La selección peruana tendrá su primera prueba de fuego en Lima cuando reciba a Uruguay el 2 setiembre y tres días después, es decir el domingo 5, chocará con Venezuela en el Estadio Nacional. Ambos partidos están programados para las 21:00 horas y el cuadro de Ricardo Gareca será local.

En tanto, el jueves 9 de setiembre la selección peruana visitará a Brasil desde las 19:30 horas (horario peruano) y tendrá una especie de revancha con la ‘Canarinha’ por lo ocurrido en la Copa América 2021. La Blanquirroja es última en las Eliminatorias Qatar 2022 con 4 puntos y está obligado a conseguir los puntos que le permitan seguir soñando con el boleto a la próxima Copa del Mundo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...