visitó al Macará en el marco de la duodécima jornada de primera fase de la . El encuentro tomó vida en el estadio Bellavista de Ambato.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Las Eliminatorias en Concacaf se postergan, ¿por qué en Conmebol aún siguen?

Los ‘Toreros’ están obligados a ganar para mantenerse en puja por un billete para la final por el título de este año en Ecuador y otro cupo para la Copa Libertadores 2021.

Barcelona vs. Macará: a qué hora se juega el partido

19:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

¿Cómo llegan Barcelona y Macará?

Barcelona viene de ganar 1-2 de visitante contra Mushuc Runa y acumuló 23 unidades, ubicándose tercero en la tabla a falta de cuatro fechas para que concluya la etapa inicial del torneo, a un punto de Universidad Católica y dos de LDU.

Macará, en tanto, derrotó con sobresaltos a El Nacional por la mínima diferencia en su última presentación. Con 16 puntos, se quedó sin opción para ganar la primera fase, pero perfila sus aspiraciones a la acumulación de puntos pensando en algún cupo a la Libertadores o Sudamericana del próximo año.

“Macará es distinto al del año pasado, ahora intenta jugar más. Será un rival duro como son los equipos de Paúl Vélez”, reconoció en la antesala Fabián Bustos, estratega del conjunto de Guayaquil.

Barcelona tratará de cumplir de la mejor forma sus obligaciones locales antes del duelo que afrontará el 17 de septiembre contra Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores, donde buscará evitar anticipar su eliminación del certamen tras dos derrotas consecutivas ante Independiente del Valle y Flamengo.

LigaPro de Ecuador EN VIVO: tabla de posiciones en directo

MÁS EN DEPORTES

VIDEO RELACIONADO

Concacaf pospone hasta marzo del 2021 las clasificatorias al mundial de  Catar 2022
Concacaf pospone hasta marzo del 2021 las clasificatorias al mundial de Catar 2022


No te pierdas