Boca Juniors igualó sin goles con Newell´s por la fecha 23 de la Liga Profesional Argentina.
Boca Juniors igualó sin goles con Newell´s por la fecha 23 de la Liga Profesional Argentina.
Redacción EC

Luego de que el partido del domingo se suspendiera por intensas lluvias, empató 0-0 con este martes 30 de noviembre por la jornada 23 de la en el Estadio La Bombonera.

Los ‘xeneizes’ no lograron abrir el marcador, a pesar de tener claras chances de gol, durante el partido, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia, estrelló el balón en el palo de Ramiro Macagno en 3 oportunidades.

Tras este resultado, Boca Juniors, por ahora, está fuera de la Copa Libertadores 2021, sin embargo, aseguró su presencia en la Copa Sudamericana del próximo año.

Boca 0-0 Newell’s

VIDEO RECOMENDADO

Boca Juniors vs. Newell’s All Boys queda suspendido por incesante lluvia. (FOTO: ESPN)
El árbitro Patricio Loustau decidió suspender el Boca Juniors vs. Newell’s All Boys por condiciones climáticas y se jugaría mañana, de acuerdo con ESPN. Carlos Zambrano y Luis Advíncula iban a jugar como titulares en el ‘Xeneize’. (VIDEO: ESPN)

Boca vs. Newell’s: dónde verlo y a qué hora es el partido

México - 4:15 p.m. - Fanatiz México

Perú - 5:15 p.m. - ESPN

Ecuador - 5:15 p.m. - ESPN

Colombia - 5:15 p.m. - ESPN

Bolivia - 6:15 p.m. - ESPN

Venezuela - 6:15 p.m. - ESPN

Paraguay - 7:15 p.m. - ESPN

Chile - 7:15 p.m. - ESPN

Argentina - 7:15 p.m. - ESPN y Fox Sports Premium

Uruguay - 7:15 p.m. - ESPN

Brasil - 7:15 p.m. - Star+, Claro, Fox Sports 2 Brasil

Después de ver celebrar a su archirrival (River Plate), Boca Juniors afrontará un duro desafío buscando reencontrarse con la victoria para escalar posiciones, sobre todo en la tabla general de la temporada 2021.

En dicha lista, el ‘Xeneize’ marcha en el quinto casillero con 58 puntos. En tanto que en la Liga Profesional de Argentina el cuadro azul y oro es quinto con 36 unidades.

Boca Juniors viene de perder 1-0 a manos de Independiente, en una deslucida presentación. Ya pensando en lo que viene, el entrenador Sebastián Battaglia tendría pensado realizar algunas variantes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...