Brasil recibe a Perú hoy desde las 15:00 horas en el Maracaná de Río de Janneiro. Conoce los horarios y canales para ver el partido de fútbol en vivo.
Brasil recibe a Perú hoy desde las 15:00 horas en el Maracaná de Río de Janneiro. Conoce los horarios y canales para ver el partido de fútbol en vivo.
Redacción EC

 juegan por el título de la  en el Maracaná de Río de Janeiro. La y  vuelven a encontrarse en el certamen vía América TV, DIRECTV Sports, TyC Sports, TDN, Telemundo Deportes, Televisa, CDF HD y Caracol TV. Además, conoce los links para de manera segura y legal.

alineará Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Luis Abram, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo, Renato Tapia, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Por su parte, irá con Alisson, Dani Alves, Thiago Silva, Alex Sandro, Marquinhos, Philippe Coutinho, Casemiro, Arthur, Roberto Firmino, Everton y Gabriel Jesús.

¿Cómo llegaron Brasil y Perú a la final de la Copa América 2019?

y Perú ya se enfrentaron en la presente edición de la con un resultado muy favorable a la escuadra verdeamarela. La 'Canarinha' apabulló por 5-0 a en la tercera fecha del Grupo A del torneo con goles de Casemiro, Firmino, Everton, Alves y Willian. Sin embargo, esta final será muy distinta al partido anterior.

tiene números casi perfectos en la . Anotó 10 goles y no recibió ninguno, una muestra del demoledor ataque que presentará contra en la final. Además, el técnico Tite alinearía como su equipo titular a Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís, Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús, Roberto Firmino y Everton. Un once temible.

La está invicta en la tras vencer a Bolivia (3-0), empatar contra Venezuela (0-0), aplastar a (5-0), derrotar por penales a Paraguay y sacar de carrera a Argentina en semifinales. En su casa, la 'Canarinha' espera salir volver a salir campeón tras 12 años.

, en cambio, es una selección que ha resurgido de las cenizas en la . Debutó con un 0-0 frente a Venezuela, luego venció por 3-1 a Bolivia y después fue goleado 5-0 por . Clasificó como el mejor tercero de la fase de grupos y en un batallador partido eliminó a Uruguay en la tanda de penales de los cuartos de final. En su mejor presentación, avanzó a la final tras golear por 3-0 a Chile en semifinales.

El técnico de , Ricardo Gareca, ha ensayado el mismo 11 con el que eliminó a Chile de la . Tras la repentina lesión de Edison Flores durante el partido por semifinales ingresó Christofer Gonzales, quien sería el reemplazante natural si 'Orejas' no está al 100% de su nivel futbolístico para la final contra .

Resultados de Brasil en la Copa América

14/06/19 | Brasil 3-0 Bolivia | Copa América
18/06/19 | Brasil 0-0 Venezuela | Copa América
22/06/19 | Perú 0-5 Brasil | Copa América
27/06/19 | Brasil 0-0 Paraguay | Copa América
02/07/19 | Brasil 2-0 Argentina | Copa América

Resultados de Perú en la Copa América

15/06/19 | Venezuela 0-0 Perú | Copa América
18/06/19 | Bolivia 1-3 Perú | Copa América
22/06/19 | Brasil 0-5 Perú | Copa América
29/06/19 | Uruguay 0-0 Perú | Copa América
03/07/19 | Chile 0-3 Perú | Copa América

Perú vs. Brasil: ¿Quiénes podrían ser los titulares de la final de la Copa América 2019?

Brasil: Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís, Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús, Roberto Firmino y Everton.
DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.
DT: Ricardo Gareca.

El finalista Perú solo perdió un partido en el torneo. (Foto: AFP)
El finalista Perú solo perdió un partido en el torneo. (Foto: AFP)

Perú vs. Brasil: ¿A qué hora se juega en tu país la definición de la Copa América?

y definirán la en el Estadio Maracaná. La primera final entre ambas selecciones. La 'Canarinha' no sale campeón desde el año 2007 en Venezuela, mientras que la Blanquirroja esperó 44 años para volver a estar en una definición.

Para saber los horarios del encuentro tienes que guiarte del horario estándar en Perú y México, que se disputará a las 15:00 horas. A la misma hora se jugará en Ecuador y Colombia. Luego, por el cambio de horario, en Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay se disputará una hora después. En Argentina y Uruguay, en tanto, se puede seguir desde las 17:00 horas. Finalmente, en España la transmisión arranca a las 22:00 horas.

México - 15:00 horas
Ecuador - 15:00 horas
Perú - 15:00 horas
Colombia - 15:00 horas
Venezuela: 16:00 horas
Bolivia - 16:00 horas
Chile - 16:00 horas
Paraguay - 16:00 horas
Argentina - 17:00 horas
Uruguay - 1:00 horas
España - 22:00 horas

Perú vs. Brasil: ¿Qué canales transmitirán la final?

Si has seguido las incidencias de la , debes tener un canal favorito para ver la final entre y . Sin embargo, acá te dejamos la lista de canales que transmitirán en vivo y en directo el partido.

Brasil: SporTV, Rede Globo, Rede Bandeirantes
Argentina: El Trece, TyC Sports, TyC Max, DirecTV Sports
Bolivia: Tigo Sports, Tigo Sports+, DirecTV Sports
Chile: VTR Cable Ttelevisión, DirecTV Sports
Colombia: Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports, DirecTV Sports
Ecuador: Gama TV, TC Televisión, DirecTV Sports
Paraguay: Telefuturo, Tigo Sports, Tigo Max, DirecTV Sports
Perú: América Televisión, DirecTV Sports
Uruguay: Teledoce, Tenfield, DirecTV Sports
Venezuela: Venevisión, DirecTV Sports
Canadá: TSN
Costa Rica: Teletica
El Salvador: Canal 4
México: Televisa, TV Azteca, TDN
Estados Unidos: Telemundo
Francia: Star en Deportes

Brasil y Perú se enfrentaron en la tercera fecha del grupo A, con goleada de la Canarinha por 5-0. (Foto: AFP)
Brasil y Perú se enfrentaron en la tercera fecha del grupo A, con goleada de la Canarinha por 5-0. (Foto: AFP)

Links para ver gratis la final de la Copa América 2019

Transmisión EN VIVO ONLINE para Perú





Transmisión EN VIVO ONLINE para Colombia





Transmisión EN VIVO ONLINE para Argentina





Transmisión EN VIVO ONLINE para Latinoamérica





10 datos del Perú vs. Brasil por Copa América

  • Brasil jugará su 12ª final de Copa América; se coronó campeón en siete de las 11 anteriores.
  • Perú disputará su segunda final de Copa América, y primera con el actual formato (desde 1993); en 1975 fue campeón disputando tres finales ante Colombia: perdió el primer partido (0-1 en Bogotá) y ganó los dos siguientes (2-0 en Lima y 1-0 en Caracas).

  • Brasil ganó sus anteriores cuatro finales de Copa América; la última vez que no se llevó el título en el partido definitorio fue ante Uruguay en 1995, cuando cayó por penales.

  • Perú se convirtió en la octava selección de CONMEBOL en llegar a la final de la Copa América con el actual formato (desde 1993); solo Venezuela y Ecuador no lo han conseguido.
  • Brasil y Perú disputarán la primera final de Copa América entre dos equipos que mantuvieron su valla invicta en cuartos de final y semifinales; Brasil aún no recibió goles en la actual edición.
  • Será la segunda final consecutiva de Copa América en que los equipos también se enfrentaron en fase de grupos: en 2016, Argentina venció 2-1 a Chile en la fase inicial y luego la Roja se llevó el título por penales en la final ante la Albiceleste; en la edición actual, Brasil ya derrotó 5-0 a Perú en fase de grupos.
  • Será la sexta final consecutiva de Copa América en la que al menos un equipo es entrenado por un argentino: 2004 Marcelo Bielsa (Argentina), 2007 Alfio Basile (Argentina), 2011 Gerardo Martino (Paraguay), 2015 Jorge Sampaoli (Chile) y Gerardo Martino (Argentina), 2016 Juan Antonio Pizzi (Chile) y Gerardo Martino (Argentina), 2019 Ricardo Gareca (Perú).
  • Brasil es el equipo con mayor promedio de posesión de balón (66,5%) y precisión de pases (88,8%) en la Copa América 2019; también es el de más remates intentados (88), acertados a portería (26) y, junto a Uruguay (un partido más que la Celeste), el que concedió menos tiros al arco (7) en la competencia.
  • Perú y Brasil ganaron sus partidos de semifinales ante Chile y Argentina respectivamente, a pesar de que ambos intentaron 10 tiros menos que su rival (Perú 9-19 Chile; Brasil 4-14 Argentina).
  • Perú anotó desde afuera del área solo uno de sus últimos 29 goles en Copa América; fue el de Yoshimar Yotún en el último partido, en las semifinales ante Chile.

Brasil vs. Perú: Así se ve el estadio Maracaná por dentro

No te pierdas

No te pierdas