¿Cuánto hubiera valido Hristo Stoichkov en 1994? El ex futbolista búlgaro del FC Barcelona se puso como ejemplo para criticar lo que el Real Madrid pagará por el galés Gareth Bale, una cifra que ronda los 100 millones de euros.

Si Bale vale 100 millones de euros, yo no tengo precio. Deberían poner un tope de dinero para que los equipos pequeños puedan tener aire fresco, afirmó el ex Balón de Oro 1994 en un programa radial español.

Para él, el todavía jugador del Tottenham está faltando al respeto a sus compañeros por no ir a entrenar. El jugador no participa en los entrenamientos de su club a la espera de que se oficializa su fichaje por el club español.

SE INCLINA POR MOURINHO Stoichkov también dio sus pronósticos para la final de la Supercopa de Europa que se jugará este viernes entre el Bayern Múnich de Pep Guardiola y el Chelsea de José Mourinho.

Con Pep Guardiola jugué muchos años, a Mourinho le tuve como entrenador. Mourinho ha hecho historia en el futbol mundial. ¿Quién va a ganar? Creo que van a empatar. Bueno, si digo la verdad creo que ganará el Bayern de Múnich.

¿Crees que Stoichkov hubiera valido más que Bale en la actualidad?