Con goles de Lucas Gamba, Carlos Auzqui y Andrés Roa; Huracán vapuleó a Banfield | Foto: Twitter Gol de Vestuario
Con goles de Lucas Gamba, Carlos Auzqui y Andrés Roa; Huracán vapuleó a Banfield | Foto: Twitter Gol de Vestuario
Redacción DT

Huracán venció por 3-0 a Banfield por la fecha 5 de la . El partido se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó 'El Palacio', de Buenos Aires. Este resultado le permite sumar ocho puntos al 'globo', mientras 'el taladro' quedó relegado con solo siete. 

El partido comenzó muy bien para el equipo visitante. A los 11', el juez principal decretó la pena máxima, pero Darío Cvitanich erró su remate y le dio vida al cuadro local. Eso lo aprovechó bien Lucas Gamba, quien a los 17' abrió el marcador. Incluso, a los 32', Andrés Chávez erró un penal a favor del 'globo'.

La segunda mitad inició muy pareja. Sin embargo, Banfield no pudo llevarlo al marcador. A los 70', Carlos Auzqui aumentó el marcador a favor del cuadro local. A los 90+2', Andrés Roa configuró la goleada a favor de Huracán

RESUMEN DEL PARTIDO | VIDEO

Cabe resaltar que en la siguiente jornada, Huracán visitará a Tigres (23.09), mientras que Banfield recibirá a Independiente (22.09). 

Huracán vs. Banfield: Así jugaron

Huracán vs. Banfield: Incidencias del partido

PREVIA

Huracán
viene de vencer en calidad de visitante al San Martín de San Juan por 1-2, siendo este su primera victoria en 4 fechas jugadas.

El 'Globo' no tuvo el arranque deseado y la victoria ante San Martín les permitió salir del fondo para ubicarse ahora en la casilla 17 con 5 puntos.

Banfield es octavo con 7 puntos y viene de derrotar por 1-0 al colero Patronato. Lleva 3 partidos sin perder (2 triunfos y un empate) y va al campo de Huracán para robar puntos y seguir prendidos en la parte alta.

Alineaciones probables:

Huracán: Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Carlos Araujo, Christian Chimino, Saúl Salcedo, Israel Damonte, Juan Garro, Andrés Roa, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Andrés Chávez.

Banfield: Iván Arboleda, Renato Civelli, Rodrigo Arciero, Adrián Sporle, Jorge Rodriguez, Jesús Dátolo, Adrián Calello, Enzo Kalinski, Emanuel Cecchini, Luciano Gómez, Darío Cvitanich.