El París Saint Germain sigue imparable en el Grupo C de Champions League, donde cuenta todos sus encuentros por victorias, tras imponerse hoy por un contundente 5-0 al Anderlecht belga con una actuación brillante del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, autor de cuatro de los cinco goles del conjunto francés.
Ibrahimovic desplegó hoy sobre el césped del Constant Vanden Stock de Bruselas todos los recursos que lo convierten en uno de los mejores delanteros del mundo.
En el primer tanto el sueco demostró su capacidad de llegada para rematar a las redes a los 17 minutos un centro desde la derecha del holandés Gregory van der Wiel. A los 22’, Ibrahimovic marcó de taco el 2-0, tras otro buen centro del holandés.
Aunque habría que esperar hasta el minuto 36 para recordar la auténtica condición de genio del internacional sueco, que firmó el 3-0 con un espectacular remate desde fuera del área que se coló por el ángulo derecho de la portería defendida por Thomas Kaminski,
Un triplete que no aplacó el voraz apetito de Ibrahimovic, que completó la goleada [5-0] del París Saint Germain, con un remate cruzado desde el interior del área a los 62 minutos, diez más tarde de que el uruguayo Edinson Cavani aprovechase un error de la defensa local para anotar el 4-0.