En la primera media hora del partido entre el París Saint Germain y el Lille de la Liga 1, se produjo una de las tantas discrepancias que el sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo con sus rivales. Sin embargo, esta vez fue tomado por sorpresa por el defensor del equipo visitante Rio Antonio Zoba Mavuba, quien de un golpe envió al césped al crack.

El ex delantero de la Juventus, Inter y Milan, decidió alejar con un empujón a Mavuba, quien mide casi veinte centímetros menos que el sueco. Pero el del Lille reaccionó y le golpeó con la palma de su mano en la cara de Ibrahimovic y lo tumbó. Luego, un puñado de personas de ambos equipos entraron en conflicto por la acción de Mavuba.

El primer gol del encuentro lo anotó Ibrahimovic de tiro libre a los 36 minutos, pero curiosamente Mavuba empató el marcador a los 44 con una precisa definición a la izquierda del portero Salvatore Sirigu. Finalmente el encuentro acabó igualado 2-2 y el París se mantiene líder de la liga francesa con 44 puntos a tres del Mónaco de Falcao (41).