Ibrahimovic retornó a la selección de Suecia tras cinco años de ausencia. (Foto: AFP)
Ibrahimovic retornó a la selección de Suecia tras cinco años de ausencia. (Foto: AFP)
Redacción EC

Zlatan Ibrahimovic vive días de felicidad, luego de regresar a la selección de Suecia después de cinco años. El delantero participó en los dos encuentros de su país ante Kosovo y Georgia, por las Eliminatorias Qatar 2022, y se convirtió en centro de la atención para la prensa deportiva.

A propósito de su vuelta, Champions Journal consiguió una entrevista con Zlatan Ibrahimovic, que dejó en claro que se siente mejor que nunca. “Al principio pensé, tengo 39 años, con lo que hice tal vez ya no sea necesario trabajar y tenga una gran vida. Pero siempre he tenido una gran pasión por lo que hago. Siempre quiero más. Tengo un problema: nunca estoy satisfecho”, dijo ‘Ibra’.

“No veo a muchos jugadores haciendo lo que yo hago a mi edad. Después de los 30, suele comenzar la decadencia de un jugador y después la jubilación. Pero yo, después de los 30, me volví más fuerte”, añadió Ibrahimovic.

Por otro lado, Ibrahimovic se animó a bromear con que es posible adiestrar a un león, aunque no a él. “Puedes domesticar a un león, pero no a Zlatan. Es un animal diferente”, dijo.

Por último, Ibrahimovic confesó que la lesión en la rodilla que sufrió en Manchester United fue una de las épocas más duras. “Me llevó un año para volver a sentirme vivo. Siendo honestos, la recuperación fue algo aburrida. Era más un trabajo mental al que no estaba muy acostumbrado. Siempre lo había hecho con balón. Me pasaba tiempo preguntándome cuánto estaría fuera y si había llegado el final de mi carrera”.