Kylian Mbappé termina su contrato con el PSG en el 2022. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé termina su contrato con el PSG en el 2022. (Foto: AFP)
/ FRANCK FIFE
Redacción EC

Siempre llamando la atención con sus sinceros comentarios. Zlatan Ibrahimovic milita en el AC Milan, pero tuvo su paso por el París Saint-Germain, equipo al que pertenece Kylian Mbappé. Sin embargo, para el delantero sueco, el mejor lugar en el que podría estar el nacido en ‘Bondy’ es el Real Madrid, club con el que se le viene vinculando al delantero francés.

“Mbappé necesita un ambiente con una estructura más sólida, como el del Real Madrid. Pero luego le dije al presidente del PSG que no le vendiera”, dijo Ibrahimovic en una entrevista con el diario italiano ‘Corriere della Sera’.

Ibrahimovic se refirió a la situación de Mbappé, cuyo contrato con el PSG expira el próximo junio y que ya pidió a su club que le traspasara este verano al Real Madrid, sin que los dos clubes pudieran cerrar un acuerdo.

En la entrevista, el delantero sueco también volvió a analizar su problemática relación con el técnico español Pep Guardiola, un hombre que, en su opinión, no ama “a los jugadores con carácter”.

“Guardiola nunca me entendió. Quería programar todo lo que yo tenía que hacer. Quería hacer jugadas de instinto, pero luego pensaba en lo que quería él y cambiaba. De esa manera, pensaba demasiado”, afirmó Ibrahimovic.

“A Guardiola no les gustan los jugadores con carácter. Yo me había convertido en un problema y como él no podía resolverlo, lo resolví yo, yéndome”, agregó.

Ibrahimovic jugó con Guardiola en el Barcelona en el curso 2009-2010 y se fue el año siguiente al Milan, tras marcar 16 goles en la Liga. Compartió el vestuario con el argentino Lionel Messi, un jugador que “vive por el fútbol” y con el que tuvo una relación profesional.

Dijo que prefiere Messi al portugués Cristiano Ronaldo porque fue compañero del argentino, aunque subrayó que, en su opinión, el más grande de siempre es el brasileño Ronaldo Nazario.

Contenido sugerido

Contenido GEC