Ibrahimovic y Lukaku protagonizaron un tenso careo en el derbi de Milán. (Foto: AFP)
Ibrahimovic y Lukaku protagonizaron un tenso careo en el derbi de Milán. (Foto: AFP)
Redacción EC

El tenso enfrentamiento que protagonizaron y en el derbi Inter de Milán-AC Milan, por cuartos de final de la , ya tiene consecuencias. Este viernes, el del fútbol italiano dio a conocer que ambos fueron suspendidos con una jornada en dicha competencia.

MIRA: Ibrahimovic fue amenazado por Romelu Lukaku, según diario italiano: “Te dispararé en la cabeza”

“Descalificación para un jornada efectiva de competición”, señaló el área correspondiente en relación a Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, quienes se pusieron frente a frente en el partido del reciente martes, se miraron de manera desafiante y también se dijeron algunas cosas.

“Doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un rival”, fue la explicación sobre Ibrahimovic, que fue amonestado por el incidente con Lukaku y luego recibió otra tarjeta amarilla en la segunda parte, por una dura falta. En el caso del belga, se indica “por comportamiento no regular en el campo; ya advertido”.

En dicho compromiso, Inter de Milán se llevó la victoria (2-1) y avanzó a semifinales de la Copa Italia. El siguiente rival del conjunto negriazul será Juventus, ante el que no podrá contar, al menos en la ida, con Romelu Lukaku, que deberá cumplir con su sanción.

Eliminado AC Milan, el castigo a Zlatan Ibrahimovic recién podrá hacer efectivo cuando el atacante tenga la chance de disputar otro duelo por la Copa Italia, es decir ya a partir de la siguiente temporada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Palmeiras vs. Santos: cómo llegan los dos equipos brasileños a la final de la Copa Libertadores
Palmeiras y Santos definirán el título de la Copa Libertadores 2020 este sábado 30 de enero a las 3:00 p.m. (hora peruana). La última vez que dos clubes cariocas definieron este tipo de torneo fue en el 2006 entre Sao Paulo e Internacional.