Ignacio Ambriz guió al León al título del Torneo Apertura 2020 de Liga MX. (Foto: AFP)
Ignacio Ambriz guió al León al título del Torneo Apertura 2020 de Liga MX. (Foto: AFP)
Redacción EC

El coronavirus no deja de atacar al mundo, y los personajes del fútbol también están expuestos a contraer la enfermedad. La noche del reciente viernes, el dio a conocer que su entrenador Ignacio Ambriz tuvo que ser hospitalizado, a causa de un cuadro de neumonía derivado de la COVID-19.

MIRA: Partidos de hoy, 26 de diciembre del 2020: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

“El profesor Ignacio Ambriz fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neumónico por SARS-CoV-2″, indicó la entidad en un comunicado. Asimismo, el club al que pertenece Pedro Aquino aseguró que ‘Nacho’ “se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable”.

Apenas el 13 de diciembre pasado, Ignacio Ambriz se coronó campeón con León del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, luego de derrotar a Pumas. De esta forma, ‘Nacho’ consumó su primer éxito deportivo en el cuadro de Guanajuato, al que llegó en septiembre del 2018.

El comunicado de León sobre Ignacio Ambriz.
El comunicado de León sobre Ignacio Ambriz.

El estratega de 55 años también se ha puesto el buzo de Puebla, San Luis. Chivas, Querétaro, América y Necaxa. En su historia en los banquillos, Ignacio Ambriz fue fue asistente técnico de Javier Aguirre cuando dirigía al Osasuna y al Atlético Madrid.

La noticia sobre el caso de coronavirus de Ignacio Ambriz se da en medio de las negociaciones entre León y América, para que Pedro Aquino se convierta pronto en el próximo fichaje de las ‘Águilas’. De hecho, hace unos días, informó que la ‘Roca’ “llegó el miércoles a la Ciudad de México para finiquitar los últimos detalles contractuales”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Crisitano Ronaldo, Messi y Neymar: las mejores postales de los futbolistas en esta Navidad
Los mejores jugadores del mundo posaron con motivos navideños en redes sociales. La mayoría agradeció a sus seguidores por el apoyo durante el 2020.