Iker Casillas desea regresar a Real Madrid. (Foto: EFE)
Iker Casillas desea regresar a Real Madrid. (Foto: EFE)
Redacción EC

Uno de los ídolos indiscutibles de está de vuelta. , reapareció en la escena deportiva y tras su retiro del fútbol, con la casaquilla de Porto, el guardameta reveló su deseo de continuar su carrera en la Casa Blanca.

MIRA: Real Madrid busca reemplazo para ‘Zizou’ y sondeó disponibilidad de Mauricio Pochettino

Este jueves la figura madridista llegó hasta el Teatro Real donde recibió el premio a la Trayectoria Deportiva concedido por Diario AS.

En su llegada a la ceremonia fue abordado sobre su futuro inmediato y si este se dará en Real Madrid “No lo sé. Es cierto que ahora sí hemos vuelto a España. Estoy en un momento para ubicarme y recolocarme. Veremos con el tiempo donde será. El Madrid es mi casa y estoy convencido que un día, no sé si llegará, pero sería bonito volver”, señaló el golero.

En medio de la crisis de resultados el histórico Iker Casillas apostó todas sus fichar por la clasificación de Real Madrid a los octavos de final de la Champions League. “Ahora el Madrid depende de sí mismo para pasar de ronda de Champions y ‘Zizou’ es un magnífico entrenador”, reconoció.


Tampoco pasó por alto el episodio que desencadenó en su retiro prematuro del fútbol profesional. “Tuve mucha suerte el día del infarto, te hace replantear todo. Ahora solo puedo desearles mucha salud para todos y decirles que me encuentro muy bien”, apuntó el jugador que también ha estrenado un documental sobre su vida, “Colgar las Alas”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gareth Bale anota el 1-1 en Tottenham vs. LASK. (Fuente: Bein Sports)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas