El guardameta del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, está entre los candidatos para relevar a Timo Hildebrand en la portería del Schalke 04. El español podría ser compañero de Jefferson Farfán en enero, mes en el cual llegaría a préstamo según el diario alemán Bild.

El diario, en su edición de hoy, dice que el Schalke no renovará el contrato de Hildebrand y por ello viene considerando el fichaje de un portero. El actual portero del club alemán no está en un buen momento, además cometió un error garrafal ante el Chelsea en Champions League.

Además, se mencionan como candidatos concretos a Ron Robert Zieler, del Hannover 96, Kevin Trapp, del Eintracht Frankfurt, Fabian Giefer, del Fortuna Düsseldorf, Tim Wiese (actualmente sin club), Casillas y Mar André Ter Stegen del Borussia Mönchengladbach.

El candidato con más opciones, según el mismo diario, es Zieler que tiene contrato con el Hannover 96 hasta 2015 y una cláusula de rescisión de 8 millones de euros. Aunque Iker solo juega con el Madrid en la Champions y necesita minutos para llegar de óptima forma al Mundial Brasil 2014.