José Mourinho optó por mantener la duda sobre quién será el portero titular del Real Madrid ante la Real Sociedad, y aseguró que ni los propios Iker Casillas y Antonio Adán conocen aún cuál será su decisión, pero adelantó que el que juegue en Liga no lo hará en Copa del Rey.

“No puedo dar el once porque siempre los jugadores son los primeros en saberlo y aún no lo saben”, aseguró el técnico portugués en su rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Mantiene la incertidumbre Mourinho, que sentó en el banco al capitán Iker Casillas en el último encuentro del 2012, en La Rosaleda ante el Málaga, y no ha confirmado su regreso al once para el primer partido del 2013, frente a la Real Sociedad.

“Será mañana cuando lo sepan, pero creo que no es muy difícil saber el equipo que juega. No tenemos muchas opciones atrás por lesiones y sanciones, estamos sin ningún lateral izquierdo. De centro del campo para arriba tenemos a toda la gente disponible. Y en la portería ni ellos saben quién va a jugar. Lo único que puedo decir es que el que juega mañana no juega el miércoles”, desveló.