Iker Casillas sobre Sergio Ramos: “Siempre que un amigo se va, cuesta verlo en otro club”
Iker Casillas sobre Sergio Ramos: “Siempre que un amigo se va, cuesta verlo en otro club”
Redacción EC

, el exportero de la selección española y del , declaró este jueves sobre la salida de al que “siempre que un amigo se va afuera cuesta más verle en otro club” y que su marcha “es una pena, pero ha venido otro jugador como es Alaba y eso es lo bonito del fútbol, ver gente nueva”.

MIRA: Partidos de hoy, jueves 16 de septiembre: canales y horarios para ver fútbol en vivo

El caso de Sergio (Ramos) es el que más te puede sorprender porque llevas muchísimo tiempo con él vinculado al Real Madrid, pero en el fútbol es una constante que los jugadores muevan el mercado”, expresó Casillas durante la presentación de la tercera edición de la Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio de la Guardia Civil de la cual fue elegido como padrino este año.

Sobre la victoria del Real Madrid por 1-0 como visitante frente al Inter de Milán en su debut en la Champions League, el exguardameta del Porto destacó que el equipo “jugó un partido serio” y que los conseguidos ayer “son tres puntos muy importantes de cara a empezar muy bien en una competición como la Champions League”.

La última temporada jugando al lado de Iker Casillas. (Foto: sergioramos.com)
La última temporada jugando al lado de Iker Casillas. (Foto: sergioramos.com)

Para Casillas aún es “muy pronto para dar favoritos” en el torneo de clubes más importante de Europa. “Ayer el PSG empata a uno, el Madrid ganó 1-0 al final. Hay que ir poco a poco, esperando que llegue ese mes de marzo o abril donde se va a decidir toda la temporada y poder tener opciones de llegar a todas las competiciones”, enfatizó.

El campeón del mundo con España en 2010 habló sobre Vinícius Júnior y su buen arranque de temporada. “Todos estamos deseando que siga en la proyección que está haciendo. Es un jugador joven, pero que cada vez da más y eso es bueno”, apuntó el exguardameta sobre el atacante brasileño de 21 años al que calificó como “un grandísimo jugador”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...