Diego Reyes marcó el gol de la victoria para Tigres | Foto: Twitter
Diego Reyes marcó el gol de la victoria para Tigres | Foto: Twitter
Redacción EC

El gol de la victoria se hizo esperar. En un partido bastante cerrado, pudo sacar diferencia ante con un gol sobre el final del encuentro obra de Diego Reyes. Al minuto 89 se ejecutó un tiro de esquina a favor de los ‘Felinos’ y luego de un rebote fue el defensor central quien pudo convertir el 1-0 final.

Gracias a este resultado, Tigres suma 15 puntos en el Clausura MX y se mete a zona de clasificación para las liguillas finales ocupando la novena posición. Por su parte Querétaro se queda con 14 puntos en la posición número 12. Ninguno de los dos clubes aún ha podido asegurar su pase a la siguiente llave.

Gol de Diego Reyes para la victoria de Tigres

Gol de Diego Reyes para la victoria de Tigres vs. Querétaro por Liga MX | Video: Fox Sports México
Gol de Diego Reyes para la victoria de Tigres vs. Querétaro por Liga MX | Video: Fox Sports México

Así fue la transmisión del partido

Formaciones confirmadas de Tigres y Querétaro

¿Dónde ver Querétaro vs. Tigres UANL por la Liga MX?

Fox Sports e Imagen TV son las señales habilitadas para ver el partido de la Liga MX que presentará a Tigres con variantes en la oncena. La que más sorprende es la ausencia de Nicolás López, goleador del equipo, para que Carlos González entre en el equipo.

¿A qué hora se juega Querétaro vs. Tigres UANL por la Liga MX?

Perú – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Paraguay – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Chile – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 2:00 a.m. (5 de abril)

Querétaro vs. Tigres UANL: pronósticos y previa

  • Los ‘Felinos’ están atravesando por una racha negativa que, de momento, les tiene fuera de cualquier zona de clasificación con miras al título del campeonato. El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti está en el puesto 14 con solo 12 puntos sumados.
  • La ubicación de los universitarios se explica a partir de los recientes resultados registrados en el certamen doméstico: tres derrotas y dos empates. El último éxito fue contra Tijuana (3-2) el pasado 21 de febrero.
  • Antes de vencer a los ‘Xolos’, Tigres también perdió contra Cruz Azul, ello ocurrió inmediatamente después de la participación en el Mundial de Clubes, donde los regiomontanos tropezaron en la final contra el poderoso Bayern Múnich.
  • Asimismo, Raymundo Fulgencio, Francisco Meza y Francisco Venegas tampoco estarían dentro de la escuadra. Los elementos mencionados, que iniciaron contra Pachuca, serían sustituidos por Diego Reyes, Rafael Carioca y Javier Aquino.
  • Por su lado, Querétaro también ha sido irregular en esta parte del certamen. Los ‘Gallos blancos’ solo ganaron uno de los cinco últimos encuentros del Clausura 2021, pero la renta inicial permite que estén dentro de los que puede avanzar a los playoffs.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

No te pierdas