Independiente ganó el primer partido por 3-1 y el perdió el segundo por la mínima diferencia. | Foto: Independiente
Independiente ganó el primer partido por 3-1 y el perdió el segundo por la mínima diferencia. | Foto: Independiente
Redacción DT

 tras los dos amistosos de pretemporada a puertas cerradas con miras al reinicio de la Superliga Argentina. El duelo se realizó en el estadio del 'rojo, el Libertadores de América. El estratega de Independiente, Ariel Holan, dispuso de dos equipos, a la espera de los refuerzos. 

El partido entre Independiente vs. Temperley se disputó por pedido de Ariel Holan. El estadio Libertadores de América no contó con acceso a los hinchas debido a que fue un encuentro de preparación de cara al reinicio de la Superliga Argentina.  

En el primer partido, Independiente formó de la siguiente manera: Campaña; Bustos, Figal, Burdisso, G. Silva; F. Silva, Hernández; Benítez, Gaibor, Cerutti; S.Romero. 'El rojo' ganó 3-1 con goles de Silvio Romero, Gaibor y Braian Romero. Descontó Giordana.

Para el segundo partido, Independiente saltó al campo con el siguiente XI: Álvarez; Asís, Franco, Brítez, Sánchez Miño; Mercado, Domingo; B. Romero, Pizzini, Verón; Molina. Temperley venció por la mínima diferencia. 

El equipo de Avellaneda ocupa el séptimo lugar con 23 puntos, a 13 unidades del líder del certamen, su clásico rival, Racing Club. Ambos tienen quince partidos disputados. 

Por otro lado, para Temperley fue el tercer amistoso para los dirigidos por Cristian Aldirico en la pretemporada. El miércoles empató 0-0 ante Defensores de Villa Ramallo y el jueves se impuso 3-2 ante Sportivo Baradero. Los goles del triunfo los anotaron Agustín Sosa, Franco Capalbo y Franco Díaz.