¿Indirecta al Barcelona? Esposa de Luis Suárez festeja el título del Atlético con fuerte mensaje en redes sociales.
¿Indirecta al Barcelona? Esposa de Luis Suárez festeja el título del Atlético con fuerte mensaje en redes sociales.
Redacción EC

cerró una intensa temporada con el título de , a pesar que el inicio no fue con pie derecho. El ‘Pistolero’ dejó el tras la llegada de , quien no lo tenía en sus planes y el le dio la bienvenida para convertirse en campeón.

MIRA: Atlético de Madrid derrotó a Valladolid y conquistó el título de LaLiga Santander [RESUMEN y GOLES]

La salida del charrúa del Barcelona no fue la merecida, causando la molestia de su esposa Sofía Balbi y parte de la afición culé. La uruguaya festejó el título del Atlético de Madrid de la mano del ‘Pistolero’ y dejó un mensaje en sus redes sociales. ¿Indirecta a Koeman?

“Gracias a nuestro super maestro por enseñarnos que la vida golpea pero siempre hay que juntar fuerzas para seguir! Te mereces todo lo bueno que te pueda pasar! CAMPEONES!!!! ¡Vamos!”, se lee en el Instagram de Balbi.

‘Pistolero’ y campeón

Luis Suárez anotó 23 goles en 32 partidos jugados con Atlético de Madrid y quedó como el goleador Colchonero. “Siendo delantero intento ayudar al equipo en lo que sea y hoy fue otro gran partido como el del otro día (ante Osasuna), pero si no hay un gran equipo detrás, no tendríamos la eficacia arriba”, explicó visiblemente emocionado.

El charrúa habló al final del partido y reconoció el esfuerzo hecho a lo largo de la temporada de LaLiga Santander. “Cuesta ganar una liga, tenemos que ser conscientes que es muy difícil hasta el último partido. Eso te demuestra que somos justos campeones de LaLiga”, declaró el delantero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE EL ATLÉTICO DE MADRID EN DT...