“¿Sabes la última de Balotelli?” Esa es la pregunta que se repite cada semana en el mundo del fútbol. La semana pasada Mario Balotelli mostró en Twitter su nuevo ‘look’ con ojos azules y hoy, durante el partido que terminó 2-2 entre el Milan y la Roma por la Serie A, lució unos botines en blanco y negro con recortes de noticias sobre él.

A través de las fotos divulgadas por las agencias de noticias se pudo leer “Super Mario”, recordado titular que dio la vuelta al mundo luego de aquella actuación formidable de Balotelli en la Eurocopa 2012 en la que anotó dos goles en el triunfo ante Alemania que clasificó a Italia a la final.

También incluyó en el diseño de su botines el recordado “Why always me” (“¿Por qué siempre yo?”), inscripción que inmortalizó al levantar su camiseta luego de anotar un gol en el Manchester City al día siguiente de haber incendiado su casa por jugar con pirotecnia en su baño. En el equipo inglés marcó un verdadero récord de episodios insólitos y extrafutbolísticos.