Claudio Bravo volvió a la selección de Chile en el empate 0-0 frente a Colombia | Foto: AFP
Claudio Bravo volvió a la selección de Chile en el empate 0-0 frente a Colombia | Foto: AFP
Redacción DT

Claudio Bravo retornó a la selección de Chile en el empate sin goles frente a Colombia, en un amistoso internacional FIFA disputado en Alicante, España. El portero volvió a defender el arco sureño tras no haber sido tenido en cuenta en las convocatorias pasadas por el estratega Reinaldo Rueda.

El jugador del Manchester City se convirtió en tendencia tras mostrar lo mejor de su repertorio con dos grandes atajadas frente a Colombia. Asimismo, también fue comentado en redes sociales por una curiosa imagen que subió a su cuenta de Twitter, alentando a un hincha en su recuperación.

Bravo se rompió el tendón de Aquiles en agosto del 2018, en un entrenamiento con el Manchester City. Estuvo parado por mucho tiempo, pero su disciplina para la recuperación lo trajeron de vuelta en menos tiempo de lo esperado.

Un hincha escribió lo siguiente en twitter:

El portero no dejó pasar por alto el mensaje y respondió con un mensaje de aliento, acompañado con una impactante imagen. Se adjunta la imagen ya que por el alto impacto que tiene podría ser borrada por Twitter, según sus políticas.

(Foto: Captura @C1audioBravo)
(Foto: Captura @C1audioBravo)