El campeón del mundo en 1986 demostró que aún mantiene su destreza, así sea dominando un papel higiénico. (Video. Instagram)

La pandemia del coronavirus tiene a todos en casa. Sea el país que sea, se está cumpliendo una cuarentena para que este virus COVID-19 no se expanda y todo vuelva a la normalidad. En tiempos en los que los futbolistas tienen que estar en sus casas, hay que hacer de todo para matar el tiempo y en Instagram se ha vuelto viral el #StayATHomeChallenge (quédate en casa) o también llamado #10toqueschallenge que consiste en hacer 10 dominaditas con el papel higiénico. Y muchos ya lo han cumplido.

Uno de ellos fue el comentarista de Fox Sports y campeón del mundo en 1986 Oscar Ruggeri, quien fue nominado para cumplir el reto y lo logró sin problemas.

“Me sumo al #10toqueschallenge”, escribió el exdefensor de la selección argentina quien nominó a Gallego Gonzalez, Nery Pumpido y a Claudio Paul Caniggia “¡A ver si pueden!”, agregó tratando de ponerles la valla alta.

Este reto viral se está popularizando en los futbolistas a nivel mundial quienes están cumpliendo con la cuarentena recomendada por los estados, además de incentivar a que sus seguidores también lo hagan. La idea es evitar que el virus COVID-19 siga infectando a miles de personas en el mundo y se pueda restablecer el orden cuanto antes.

Eso sí, para lo que ya no hay marcha atrás es para la Copa América y Eurocopa que fueron postergadas de forma oficial para 2021, mientras que otros torneos como la Champions League ha reprogramado la final. Falta conocer la decisión que se tomará en torno a la Copa Libertadores y Suadmericana en esta parte del continente.

NO DEJES DE VER