Romelu Lukaku es el máximo goleador del Inter de Milán en la temporada. (Foto: AFP)
Romelu Lukaku es el máximo goleador del Inter de Milán en la temporada. (Foto: AFP)
Redacción DT

En un streaming junto a su ídolo de la infancia, aprovechó la oportunidad de cara a cara con Adriano en un video en Instagram para hacerle saber cuán fan era de él desde muy chico. Entre otras confesiones, el delantero belga aseguró que fue por el brasileño que empezó a seguir al en Italia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lukaku compartió un ‘en vivo’ junto al recordado ‘Emperador’, con el que charló de su época como futbolista y de cuando el belga lo usaba cada que jugaba PlayStation con sus amigos. El atacante del Inter reconoció, además, que Adriano era su jugador favorito del videojuego.

“Martins y tú erais mis delanteros en la PlayStation. En cuanto supe que había una oportunidad de venir a Italia solo pensaba en el Inter. La primera final que vi fue la de la UEFA del 98 con ese gol de Ronaldo y luego, llegaste tú”, fueron algunas de las frases de Lukaku en este encuentro virtual con Adriano en tiempos del coronavirus.

Romelu Lukaku y Adriano hablaron en un streaming por Instagram. (Foto: Captura)
Romelu Lukaku y Adriano hablaron en un streaming por Instagram. (Foto: Captura)

En esta misma línea, el '9′ del Inter no dudó ni por un segundo en confesarle su admiración a Adriano, que lo oía sonriente. “Estoy muy feliz de charlar contigo, fuiste un gran ídolo para mí”, dijo Lukaku, a lo que el brasileño le respondió: “Tú también eres un gran jugador. Ahora ocupas mi lugar y estoy muy feliz por ti y porque el Inter apostara por ti”.

Por otro lado, en medio del diálogo con Lukaku, Adriano se tomó el tiempo de elegir un gol suyo ante el Real Madrid en 2001 como uno de los mejores de su carrera. Asimismo, el brasileño fantaseó con la idea de como hubiese sido un equipo conformado por ambos en la ofensiva.

“Somos grandes, fuertes, explosivos y nos viene dado. Tú eres enorme también. Imagínate los dos jugando juntos arriba...”, imaginó Adriano, a lo que Lukaku afirmó que: “¡Marcaríamos 70 goles por temporada!”. Interesante charla entre ambas estrellas del Inter de Milán.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR