El duelo entre Ibrahimovic y Pogba en las redes sociales. (Captura y video: Instagram)
Redacción DT

Desde hace algunos días, y han sido protagonistas de los retos más complejos. Las imágenes fueron compartidas por los jugadores mediante historias en Instagram en sus respectivas cuentas.

Luego de demostrar tanta habilidad para dominar la pelota, el delantero del Milan propuso el desafío final. ¿En qué consistía? La dificultad, en comparación de los anteriores ejercicios, consistía encajar un balón en un tacho.

Entonces, Ibrahimovic pisó la redonda con un pie y con el otro le pegó de taco para embocarla. El sueco, que vestía la camiseta de Los Angeles Lakers, subió el clip en Instagram y se dirigió al francés con la siguiente descripción: “Game over” (“El juego ha terminado”).

Ver esta publicación en Instagram

@paulpogba Game over #zlatanvspogba

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

La respuesta de Pogba no tardó mucho. El volante del Manchester United, por la misma vía, se grabó haciendo el reto dentro de una cancha que tenía un pequeño aro de basquetbol, uno de los juguetes de su pequeño hijo, quien aparece en escena.

El campeón del mundo avanzó con la pelota, le dio de taco. El balón salió impulsado hacia la pared, donde rebotó y terminó dentro del aro. Punto para el galo, quien gritó a la cámara: “No look” (“Sin mirar”).

Enseguida, Pobga publicó en Instagram el breve clip y se declaró vencedor del atractivo duelo en las redes sociales. “Fue un honor desafiar y vencer al león, Zlatan Ibrahimovic. Ahora el juego está terminado”.

¿Ibrahimovic se va del Milan?

El delantero sueco llegó al conjunto ‘rossonero’ en diciembre del año pasado y tiene contrato hasta mediados del 2020. Sin embargo, el atacante estuvo esta semana entrenando con el Hammarby, de la primera categoría de su país.

Según La Gazzetta dello Sport, Ibrahimovic no tiene intenciones de continuar su carrera en el Milan. Entonces no sería descabellado ver al jugador en el club donde tiene algunas acciones.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR