Iker Casillas y Gerard Pique bromearon en Twitter. (Foto: AP)
Iker Casillas y Gerard Pique bromearon en Twitter. (Foto: AP)
Redacción DT

Amigos y rivales. En la Selección de España eran socios para dejar la valla invicta, mientras que en los Barcelona-Real Madrid no se podían ver las caras. Iker Casillas y Gerard Piqué se vieron la última vez en un campo de fútbol en la Copa de Europa del 2011, con saldo a favor para los azulgranas.

Ahora que tanto Casillas como Piqué no están en competencias por el coronavirus (el ex portero ya se retiró por un problema cardiaco), estos usan redes sociales, como es el caso de Instagram. El ex Madrid subió una imagen a su cuenta y el azulgrana no perdió el tiempo para ‘trolearlo’ de la peor manera.

Sucede que Casillas colgó una foto de él en un Camp Nou lleno con la camiseta del Madrid. Es así que Piqué rápidamente le respondió a su estilo vía Instagram: “La de veces que has llegado a recoger la pelota dentro de la portería en este estadio. ¡Qué manera de palmar”, fue lo que le dijo Piqué con unos emoticones.

LO QUE PIQUÉ LE DIJO A CASILLAS

Esta fue la imagen que Iker Casillas subió a su cuenta oficial de Instagram.
Esta fue la imagen que Iker Casillas subió a su cuenta oficial de Instagram.

Rápidamente, la respuesta del también ex defensor central del Manchester United llegó a los más de 18 mil ‘me gusta’. Algunos salieron en defensa del arquero, en tanto que otros celebraron tremendo ‘troleo’ de parte del crack del Barcelona.

Hay que tener cuenta que uno de los partidos más recordados entre Iker Casillas y Gerard Piqué fue el 5-0 catalán en Camp Nou en la temporada 2010-11. Era la primera campaña de José Mourinho como director técnico merengue.

De otro lado, tanto el Madrid como el 'Barza’ continúan con sus entrenamientos de cara a un posible retorno en el mediano plazo de LaLiga Santander. De parte de los culés, se reintegró Ousmane Dembélé, quien sigue con su etapa de recuperación tras romperse un tendón.

VIDEO RECOMENDADO

El experimentado delantero Emiliano Bonazzoli (Reggina) evocó la época cuando compartió camerinos con el atacante brasileño Adriano.


No te pierdas