Inter de Milán busca la salida de Alexis Sánchez para poder fichar a Paulo Dybala. (Foto: AFP)
Inter de Milán busca la salida de Alexis Sánchez para poder fichar a Paulo Dybala. (Foto: AFP)
/ MIGUEL MEDINA
Redacción EC

El inició los trabajos de pretemporada de cara al inicio de la campaña 2022/2023 pero todavía no con el plantel completo. Uno de los jugadores que están cerca de dejar el equipo es el delantero chileno , quien tiene uno de los sueldos más altos del equipo y con contrato hasta julio del 2023.

MIRA: Inter goleó 4-1 a Lugano en amistoso de preparación | RESUMEN Y GOLES

La complicación para la permanencia de Alexis, es la llegada de Romelu Lukaku, quien retornó al Inter luego de un corto paso por el Chelsea. El delantero belga junto al argentino Lautaro Martínez apuntan a ser los titulares, mientras que Joaquín Correa es otra de las alternativas. Con ese presente en el plantel, Alexis pierde espacio.

Según la web Calciomercatto, en el Inter buscan que Alexis Sánchez y Edin Dzeko dejen el club para así poder hacer algo de caja y fichar a Paulo Dybala. Por el momento, el chileno rechazó la oferta de cuatro millones de euros que recibió por parte del Inter para que deje el equipo.

Aunque hay ofertas de varios equipos de Europa, Alexis ha rechazado todas las propuestas porque considera que todavía puede jugar en la elite del fútbol. La posibilidad de volver a Sudamérica también fue descartada.

A sus 33 años, Alexis jugará su última temporada en el Inter, club al cual llegó la temporada 2019/2020, tras su paso por el Manchester United. Arturo Vidal, el otro chileno que jugaba en el Inter de Milán, decidió volver a Sudamérica para jugar por Flamengo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más