Lautaro Martínez y Antonio Conte se pusieron los guantes de boxeo en el entrenamiento del Inter de Milán. (Foto: Inter)
Lautaro Martínez y Antonio Conte se pusieron los guantes de boxeo en el entrenamiento del Inter de Milán. (Foto: Inter)
Redacción EC

En los ánimos están por los cielos. Después de conseguir el título de la , los integrantes del primer equipo y el comando técnico se dejaron ver pasando momentos relajados. De hecho, este jueves, y se han divertido dentro de un ring de box improvisado en la cancha de entrenamiento.

MIRA: Partidos de hoy, 13 de mayo: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

Las imágenes compartidas por el ganador del ‘Scudetto’ mostraron al delantero argentino y al entrenador italiano con los guantes puestos y listos para enfrentarse. Pero, antes de arrancar la contienda, Romelu Lukaku apareció en la escena para hacer de presentador ante el resto de los integrantes interistas.

Entre las carcajadas del ‘Toro’ Martínez, Conte, el goleador belga y el resto de los presentes, hubo un intercambio de golpes. Y es que entre el argentino y el DT hay una deuda pendiente que data del encuentro que ganó el Inter a la Roma (3-1) inmediatamente después de coronarse en el Calcio.

Hacia la media hora del duelo contra el club capitalino, Antonio Conte dio entrada a Lautaro Martínez en reemplazo del lesionado Alexis Sánchez. Sin embargo, para sorpresa de todos, y sobre todo del propio atacante, el técnico decidió quitarle en la segunda parte y sustituirle por Pinamonti.

El delantero sudamericano se marchó al banquillo visiblemente molesto y el italiano le replicó verbalmente a su gesto desafiante. El ‘Toro’ respondió con una patada a una botella. Y Conte, que nunca acepta estos gestos, le gritó a su jugador: “Oye, muestra respeto. ¿Con quién te enfadas, tú? Nunca más estas reacciones, fenómeno...”.

Como suele ocurrir en el mundo del fútbol, este tipo de acciones siempre quedan en la cancha. Pero, en este caso específico, Martínez y Conte eligieron resolver el asunto con un divertido cruce en las instalaciones de Inter para que, de paso, confirmar que todo anda bien entre los dos personajes.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Resumen de Copa Libertadores
Los mejores goles de la competencia