Internacional vs. Aimore: Paolo Guerrero aprovechó error grosero del defensa para convertir el 2-0 | VIDEO
Internacional vs. Aimore: Paolo Guerrero aprovechó error grosero del defensa para convertir el 2-0 | VIDEO
Redacción DT

selló el triunfo del Internacional de Porto Alegre frente al Aimore por la última fecha de la segunda ronda del Campeonato Gaucho. El ariete peruano aprovechó un grosero error de la defensa para quedar cara a cara con el portero y convertir su sexto gol en 10 partidos en 2020 con la camiseta del cuadro ‘Colorado’.

MIRA: Álvaro Ampuero tras su paso por Azerbaiyán: “Si hoy vuelvo a la Serie A, me iría mucho mejor”
Paolo Guerrero convirtió un doblete con el Inter de Porto Alegre

ASÍ FUE EL PARTIDO

Internacional venció 2-0 al Aimore por la sexta jornada del Campeonato Gaúcho en el estadio Morada dos Quero-Queros. El equipo de  terminó en el primer lugar de su grupo con 11 unidades y clasificó para la siguiente instancia. El ‘Depredador’ destacó de sobremanera en el partido al convertir un doblete. 

A los 20 minutos, Thiago Galhardo consiguió habilitar a Paolo Guerrero con un gran pase entre líneas para que el ariete de la selección peruana consiga el 1-0.

GOL Paolo Guerrero en el Inter vs. Aimoré por Campeonato Gaucho. (Fuente: SporTV)

La última vez que Guerrero había festejado una anotación fue el tres de marzo de este año ante la Universidad Católica de Chile por la Copa Libertadores. Los dirigidos por Coudet goleador 3-0 y el atacante brilló con un doblete en aquella ocasión.

En la segunda mitad, el delantero nacional aprovechó un error grosero de la defensa para quedar cara a cara con el portero y conseguir el 2-0 con una gran definición dentro del área. Con ello, Guerrero llegó a seis goles en 10 partidos con el cuadro colorado.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Guardiola sobre el Real Madrid: "Haremos todo lo posible"


No te pierdas