Redacción DT

Internacional no pudo en condición de local ante Athletico Paranaense y empataron 1-1 por la fecha 29 del Brasileirao en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

En inicio del compromiso, sobre los 11 minutos del partido, Rodrigo Lindoso abrió el marcador para el conjunto local, tras una gran habilitación de Paolo Guerrero.

A los 22 de la primera mitad, Ronielson da Silva Barbosa fue el autor del 1-1 del encuentro, resultado con el que finalizaría el partido.

El Colorado busca ganar en casa para seguir peleando su clasificación para la próxima Libertadores, pero el Furacão sabe complicar en calidad de visitante y pretende el mismo objetivo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Inter vs. Paranaense | Horarios del partido:

19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) 20:30 horas - Venezuela, Bolivia 21:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil 00:30 horas del viernes - Reino Unido 01:30 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

Inter, dirigido por Zé Ricardo, viene de vencer 3-2 a Bahía en el Arena Fonte Nova y se ubica quinto en la tabla de posiciones del Brasileirao con 45 unidades, a tres del Paranaense, que marcha octavo (42) bajo la dirección técnica de Tiago Nunes.

Paolo Guerrero, que anotó por partida doble en el triunfo reciente del Colorado y cortó una racha de nueve encuentros sin marcar, acumula 47 goles en el Brasileirao y saldrá por una nueva conquista para quedar en solitario en el segundo puesto de la tabla de goleadores extranjeros del competitivo certamen, tras igualar la marca del colombiano Víctor Hugo Aristizábal.

Paranaense, sin embargo, no será cómodo para Internacional. El cuadro rubro-negro afronta el desafío luego de golear 4-1 al Goiás en su última presentación y acumula seis juegos sin perder fuera de Curitiba, después de tres victorias y tres empates a domicilio.

Inter vs. Paranaense | Posibles alineaciones:

Inter: Marcelo Lomba; Heitor, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Zeca; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Guilherme Parede, D'Alessandro, Wellington Silva; Paolo Guerrero.

Paranaense: Santos; Madson, Thiago Heleno, Leo Pereira, Adriano; Wellington, Bruno Guimarães, Bruno Nazario (Lucho González); Marcelo Cirino, Rony; Marco Ruben.

Inter vs. Paranaense | Mapa del estadio: