Paolo Guerrero participando en el Internacional vs. Chapecoense. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero participando en el Internacional vs. Chapecoense. (Foto: AFP)
Redacción DT

Internacional ha conseguido una victoria por 1-0 sobre Chapecoense, en Beira-Río, en el marco de la vigésima fecha del Brasileirao. El peruano Paolo Guerrero inició las acciones.

El GOL de Rodrigo Lindoso en el Internacional vs. Chapecoense. (Video: UOL Esporte)

El único gol del partido llegó a los 85' minutos a través de Rodrigo Lindoso, quien con un remate, tras un pivoteo, introdujo la pelota al arco rival.

El resultado le permite al Internacional ubicarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Brasileirao con 36 unidades.

En la siguiente fecha, el 'Clube do Povo' visitará el estadio Maracaná para medirse contra el Flamengo, el antiguo club de Paolo Guerrero.

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

-LA PREVIA-

El duelo entre Internacional y Chapecoense será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que definirá las posiciones en la Brasileirao.

Internacional vs. Chapecoense se enfrentan en el Brasileirao. (Foto: @SCInternacional)
Internacional vs. Chapecoense se enfrentan en el Brasileirao. (Foto: @SCInternacional)

El ‘colorado’ tiene que recuperarse de la derrota sufrida a mitad de semana. El equipo de Porto Alegre, con la presencia de Paolo Guerrero, se reencontrará con sus fanáticos este domingo 22 de septiembre.

Todos los hinchas de Internacional abarrotaron el Beira Rio con la esperanza de levantar el trofeo de la Copa Brasil. Sin embargo, Atlético Paranaense se quedó con la victoria (2-1) y el título del certamen.

‘Inter’ buscará la reconciliación con sus ‘torcedores’ cuando reciba la visita en Chapecoense en la continuidad del Brasileirao. El elenco gaúcho, a falta de 18 jornadas, peleará hasta el final de esta competencia.

De hecho, el vicepresidente Roberto Melo y el entrenador Odair Hellmann están seguros de que Internacional tiene argumentos suficientes para dar pelea a los equipos que están en la parte alta de la tabla.

“Todavía tenemos oportunidad de obtener el título, más adelante en este año”, declaró el alto directivo. “Para obtener el campeonato, tienes que mantenerte arriba y ganar”, manifestó el entrenador del equipo.

Internacional ha sumado 33 unidades hasta el momento. El ‘colorado’ está nueve unidades de Flamengo, líder absoluto del Brasilerao. Ambos equipos se verán las caras en la siguiente jornada en Rio de Janeiro.

Internacional vs. Chapecoense: horarios del partido

Perú 9:00 a.m.
Ecuador 9:00 a.m.
Colombia 9:00 a.m.
México 9:00 a.m.
Bolivia 10:00 a.m.
Paraguay 10:00 a.m.
Venezuela 10:00 a.m.
Argentina 11:00 a.m.
Chile 11:00 a.m.
Uruguay 11:00 a.m.
Brasil 11:00 a.m.
España 4:00 p.m.

Internacional vs. Chapecoense: ¿cómo llegar al estadio?