Real Madrid habría tasado a Isco en 20 millones de euros. (Foto: Getty Images)
Real Madrid habría tasado a Isco en 20 millones de euros. (Foto: Getty Images)
Redacción EC

Es momento de realizar una reestructuración en el Real Madrid, así lo ven los dirigentes de la ‘Casa Blanca’. Por tal motivo, se encuentran buscando nuevos destinos para algunos de sus jugadores y uno de ellos es Isco. Según informó ‘La Gazzetta dello Sport’, el mediocampista español es de interés del AC Milan, que jugará la Champions League la próxima temporada, por lo que necesitará sumar refuerzos de peso a su plantilla.

A pesar de la llegada de Carlo Ancelotti , el Real Madrid ha puesto en el mercado a Isco y lo habría tasado en 20 millones de euros. Sin embargo, este precio podría bajar debido a que solo le resta un año de contrato al jugador; y, así lo desea el AC Milan.

El conjunto lombardo pretende llegar a un acuerdo ligeramente menor aprovechando el poco tiempo que le queda al volante malagueño con el Real Madrid, así como su actual situación deportiva que, en definitiva, no es la misma comparada con temporadas anteriores.

No es la primera vez que los ‘Rossoneri’ van en busca de Isco, sin embargo, la diferencia es que ahora el jugador blanco no es inalcanzable para el club. En temporadas pasadas, el aspecto económico detenía al Milan debido al alto costo que tenía el mediocampista.

El Real Madrid inició su pretemporada e Isco estuvo presente en los entrenamientos, pero el poco protagonismo que ha tenido en la última temporada, también le daría un motivo al jugador para retirarse e ir en busca de la titularidad, lo que implica más minutos.